Preinscripción

24 – Gamificación educativa como metodología activa y su aplicación didáctica en el aula – Almería

Duración 100 horas
AFILIADOS A ANPE

70€

NO afilidados

110€

Turnos

Primero: del 1 al 30 de enero de 2024
Segundo: del 1 al 30 de junio de 2024
Tercero: del 1 al 30 de octubre de 2024

Material

Este curso dispone de material impreso

Precio: 100,00110,00

Limpiar

Resumen

Descripción

OBJETIVOS

Pendiente

CONTENIDOS

TEMA 0. MANEJO DE LA PLATAFORMA.

TEMA 1. JUEGOS Y ORIGEN DE LA GAMIFICACIÓN.

TEMA 2. GAMIFICACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.

TEMA 3. LLAMADA A LA ACCIÓN. DISEÑO DE UN PROYECTO DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA.

TEMA 4. ESCAPE ROOM COMO MICROGAMIFICACIÓN EDUCATIVA (I).

TEMA 5. ESCAPE ROOM COMO MICROGAMIFICACIÓN EDUCATIVA (II).

TEMA 6. ESCAPE ROOM COMO MICROGAMIFICACIÓN EDUCATIVA (III).

TEMA 7. EJEMPLOS Y PROPUESTAS DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS (I).

TEMA 8. EJEMPLOS Y PROPUESTAS DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS (II) NUEVAS METODOLOGÍAS.

TEMA 9. OTRAS METODOLOGÍAS EMERGENTES Y SU APLICACIÓN EN UNIDADES DIDÁCTICAS.

 

EVALUACIÓN

Pendiente

PROFESORADO

Pendiente